NEWS CENTER

Series SSD Secador De Frigorífico De Acero Inoxidable

Come From:RISHENG Time:2018-01-11 Views:3048 Share:

Robusto y duradero

A diferencia del producto de material de acero al carbono.
El uso de acero inoxidable 304S para intercambiador de calor, separador de agua y conexiones de aire puede evitar la contaminación secundaria de la calidad del aire, por lo que el secador de serie SSD puede ser utilizado directamente para la alimentación y la medicina, de semiconductores, de alto nivel pulverización y ect.
Nano recubrimiento anticorrosivo en el condensador del aire hace que la vida útil más larga.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente
El intercambiador de calor está siguiendo Europa y avanzada estructura de la placa de aleta de América, altamente eficacia del calor;
La diferencia de temperatura de entrada y la salida del pre-enfriador es de 3-5 ℃, que es mucho más mejor que los productos similares y minimizar la humedad relativa de salida y evitar la condensación en las tuberías.
Outlet comprimido humedad relativa del aire es baja, la superficie de la tubería de aire sin fenómeno de condensación a continuación.
El pre-coolerreclaim casi el 90% de aire comprimido, y reducen en gran medida la carga del evaporador, por lo que el consumo de energía del compresor de refrigerante es bajo, sólo 70% de la normal.
Amistoso refrigerante se adoptó para todos los secadores de la serie.Security and Reliability
Multiple overload protection.
Newest CE certificate.

Prev:Visitors at Risheng booth in Hannover Next:Risheng celebrate 25th Anniversary